buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Persisten homicidios en Villa Bonita

Esta mañana se registró el cuarto asesinato en ese sector desde la instalación de las Jornadas Permanentes por la Paz

Persisten homicidios en Villa Bonita

La tranquilidad con la que se desarrollaba el jueves en el fraccionamiento Villa Bonita se vio interrumpida por el estruendo de un arma de fuego y el ulular de las sirenas, al registrarse una nueva ejecución.

El violento episodio sucedió a las 10:50 horas de este jueves, en la calle Paseo del Kiosco y Paseo Tulipán, en el mencionado asentamiento que se ubica al norte de Ciudad Obregón.

La víctima, fue identificada como Manuel F., alias “El Payán”, de 29 años de edad, a quien paramédicos de Cruz Roja declararon sin signos vitales.

Residentes del sector mencionaron que el hombre tenía poco tiempo de haber regresado de los Estados Unidos.

De acuerdo con testigos, se encontraba por fuera de una vivienda ubicada sobre la calle Paseo Tulipán, cuando desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

En un intento por huir, Manuel corrió hacia el poniente, tomando la Paseo del Kiosco; sin embargo, se desplomó al ser alcanzado por las balas.

Mientras elementos de la Guardia Nacional y elementos policiacos resguardaban el área, los peritos se encargaron de recolectar la evidencia, además del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro.

Cabe mencionar que desde que se instalaron las Jornadas Permanentes por la Paz en Villa Bonita, se han registrado 4 homicidios, 3 de ellos con arma de fuego.