buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Persiguen y dan muerte a ciclista

El brutal asesinato ocurrió esta tarde en Villa Bonita

Persiguen y dan muerte a ciclista

Un joven vecino del fraccionamiento Villa Bonita fue ejecutado la tarde de este sábado, pese a los esfuerzos que hizo para intentar esquivar las balas mientras pedaleaba su bicicleta.

El homicidio se registró a las 12:10 horas, en el citado asentamiento humano que se ubica al norte de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos, el afectado se desplazaba en una bicicleta de rodado 26 y color gris por la calle Paseo de las Cumbres hacia el norte, mientras era perseguido por los ocupantes de un vehículo, quienes le dieron alcance a la altura de la calle Paseo del Lago, donde el ciclista se introdujo a una vivienda. 

imagen-cuerpo

En ese sitio, le dispararon en repetidas ocasiones y, posteriormente, emprendieron la huida a toda velocidad, mientras que el joven, identificado como Leonel, de aproximadamente 25 años, quedó tendido en el patio frontal del inmueble.

Al reportarse los hechos a la línea de emergencias, se movilizaron elementos policiacos y personal de Cruz Roja, cuyos elementos se limitaron a determinar que la víctima había dejado de existir.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se hicieron cargo de las investigaciones, así como de la recolección de indicios y del traslado del cuerpo al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia.