buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Perros callejeros destrozan a niños de 3 años

Los desgarradores gritos del menor alertaron a los padres; lo levantaron con vida, pero... la fatalidad los arropó

Perros callejeros destrozan a niños de 3 años

En medio de una terrible agonía, un pequeñito de tan sólo 3 años de edad falleció luego de ser atacado por perros callejeros.

El violento incidente con la jauría ocurrió en un lote de autos en venta, localizado en la colonia Centro Bodeguero Los Trojes, en León, Guanajuato.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el niño estaba jugando en el predio, cuando cerca de las 16:30 horas del viernes, cuando de pronto, cuatro enormes perros callejeros se le fueron encima.

Presa de las fauces de los despiadados animales, los gritos desgarradores y el llanto de terror del infante alertaron a los padres, quienes salieron a ver qué ocurría.

Cuando vieron a los canes sobre el chico, corrieron hacia él, ahuyentándolos; vieron a su hijo gravemente herido, pues su pequeño cuerpo estaba lleno de sangre y mordidas, pero con vida.

De inmediato solicitaron el auxilio al número de emergencias, y una unidad de Protección Civil acudió, pero pese a que se hizo lo posible por mantenerlo con vida, el menor dejó de existir en el sitio.

Asimismo, al lote de autos se presentó el binomio canino de la Policía, en tanto que agentes del Ministerio Público procesaban la escena, hasta ordenar el traslado del cadáver del infante al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en Guanajuato, la ciudad capital.

Se indaga el paradero y las razas de los feroces perros que le arrancaron la vida a un inocente pequeño.