buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinaron a un hombre por una discusión de 100 pesos en Hermosillo, hoy les dan 27 años de cárcel

Las personas mataron a su víctima con un arma blanca luego de una discusión por 100 pesos

Asesinaron a un hombre por una discusión de 100 pesos en Hermosillo, hoy les dan 27 años de cárcel

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró una condena de 27 años de prisión para Dinora Judith “N” de 46 años, y Hugo Fernando “N” de 28, por el homicidio de Arturo “N”, registrado el junio del 2022 en la ciudad de Hermosillo.

Dentro de la carpeta de investigación se estableció que el 16 de junio de 2022 Dinora Judith “N” y Hugo Fernando “N” sorprendieron a Arturo “N” en la colonia Villa Verde; y sostuvieron una discusión con él por el reclamo de 100 pesos y posteriormente lo atacaron con cuchillos.

La víctima quedó sin vida en el lugar, y mientras los atacantes huían fueron capturados en flagrancia delictiva por elementos de Seguridad Pública, quienes habían arribado en atención al llamado de emergencia que hicieron testigos de los hechos.

Los agresores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Sonora, quien realizó las indagatorias con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, mismos que se encargaron de recabar pruebas contundentes.