buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Par de mujeres chocan auto estacionado y se dan a la fuga

Testigos tomaron fotografía al carro de las responsables y comentaron que al parecer eran madre e hija, quienes huyeron del lugar

Par de mujeres chocan auto estacionado y se dan a la fuga

Esta mañana una joven denunció que mientras se encontraba laborando, dos mujeres chocaron su auto y se dieron a la fuga, sin importarles el gran daño causado a su vehículo.

La fémina refiere que dejó su automóvil estacionado por la calle Sinaloa casi esquina con Zaragoza, a las 9:00 de la mañana, ya que trabaja cerca de ese lugar y, minutos después, unas personas que laboran en un negocio donde sucedió el accidente, le avisaron.

“Exijo que den la cara y reparen el daño. Según testigos que vieron lo que sucedió, se trata de dos mujeres, al parecer madre e hija. La madre, de aproximadamente 45 años y la hija, entre 17 y 18, y lo peor de todo, es que la conductora era la hija”, manifestó la afectada.

“El carro que me chocó es un Town Country Chrysler blanco, sin placas de circulación, pero lleva unas calcas muy llamativas, espero que alguien en las redes las conozca y las reporte”.

Destacó que los testigos tomaron una fotografía al vehículo de las mujeres cuando huían y aseguraron que sí se dieron cuenta del accidente; asimismo, mencionó que ofrece una recompensa a quien le ayude a localizar el automóvil de las responsables, para proceder legalmente.