Norteamericano que mató a sus hijos con estaca creía que "eran monstruos"

Definitivamente el hombre parece estar mal de la cabeza, pues lo que les dijo a los investigadores parece sacado de un cómic

Por: Edel Osuna

El surfista norteamericano Matthew, quien asesinara con una estaca a sus hijos en Rosarito, Baja California, aseguró que sus hijos eran monstruos, pues tenían ADN de serpiente.

El hombre de 40 años fue detenido por autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza en el cruce entre Tijuana-Estados Unidos, después de que los cadáveres de sus niños fueran encontrados por un campesino en el rancho El Descanso.

Durante la primera entrevista que investigadores del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Matthew expuso sus razones para cometer el terrible doble asesinato.

Explicó que era un iluminado por QAnon, teoría conspirativa de la extrema derecha de Estados Unidos, de donde vino la orden de "salvar al mundo".

Y es que le indicaron que sus niños estaban infectados con ADN de serpiente, por lo que debía matarlos.

Asimismo, en la denuncia interpuesta en Los Ángeles, ante el Tribunal Federal, señaló que era un fiel creyente de la conspiración de los Illuminati.

También les indicó que había tenido visiones y recibido señales de que su esposa tenía ADN de serpiente, el cual les transmitió a sus hijos, por lo que la única manera de salvar al planeta de esa "raza de monstruos" era matándolos.

Debido a la extrema violencia de personas creyentes de teorías conspirativas, el FBI publicó un boletín en los que da a conocer diversos actos de terror por estas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes