buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

No tienen perdón de Dios; roban en Iglesia

Los amantes de lo ajeno hurtaron el cableado eléctrico y no es la primera vez que el lugar es visitado por los ladrones

No tienen perdón de Dios; roban en Iglesia

El respeto ha quedado a un lado si se trata de cometer un acto ilícito, como fue el caso que sucedió en una Iglesia cristiana ubicada por la calle Tepic esquina con Chilpancingo, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410), lugar de donde sustrajeron cableado que abastaste a los aires acondicionados.

El hecho se presentó la mañana del jueves, así lo reportaron habitantes del sector, quienes encontraron en la banqueta de la Iglesia un cuchillo y una cubeta, por lo que se percataron que habían robado.

Noticia Relacionada

“No es la primera vez que roban en la Iglesia, anteriormente entraron y se llevaron instrumentos musicales”, compartió, Guadalupe Soto, vecina de mencionado asentamiento humano.

En el lugar se percibió como el cableado fue arrancado con la intención de llevarse el cobre. La suma del daño no fue dada a conocer, pero el hecho causo molestia y enojo entre la comunidad que asiste de manera periódica a celebrar un culto.

Personas que radican en tal zona comentaron que lamentablemente en muchas colonias del Municipio de Cajeme los robos y asaltos es una cuestión que en la actualidad se presenta de manera cotidiana, siendo la “410” una de ellas por lo que piden mayor vigilancia por parte de las autoridades tomando en cuenta que a unas cuadras de donde se cometió el hurto se encuentra la delegación sureste de la Policía Municipal.