buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Niño recibe un balazo en la cabeza

El trágico suceso ocurrió en la colonia Esperanza Tiznado

Niño recibe un balazo en la cabeza

Un pequeño de 10 años de edad ingresó al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas del sábado en la calle Soberanía, entre Heberto Castillo y Regidores, de la colonia Esperanza Tiznado, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), el infante se encontraba solo en su habitación, ubicada en la planta alta del domicilio; cuando su madre escuchó una detonación.

Al subir a revisar, la señora se percató de que el niño estaba herido, por lo que de inmediato lo trasladó al hospital a bordo de un auto particular.

El lugar de los hechos fue acordonado por policías, mientras que personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargó de la búsqueda de indicios.

Asimismo, se dio a conocer que se investigará el origen del arma, la cual, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En cuanto al estado de salud del menor, de manera extraoficial trascendió que era delicado; y que permanecía bajo estricta observación médica.

imagen-cuerpo