Niño muere en incendio

La vida de un niño de siete años le fue interrumpida tras un incendio ocurrido en la colonia Villa Fontana.


El trágico suceso ocurrió a las 22:00 horas en la calle Andalucía ente Paseo Miravalle y Villa Fontana, donde una quema "controlada" se salió de control.



Vecinos del sector llamaron al número de emergencias, solicitando el apoyo de los Bomberos, a quienes se les reportaban que había personas en el interior.



Al llegar las unidades, comenzaron los trabajos para combatir las llamas, logrando rescatar a tres personas, pero un niño estaba sin vida en el lugar.



Otro menor, junto con dos adultos fueron trasladados a un hospital con quemaduras e intoxicación por el humo, mientras que por el fallecido no se pudo hacer nada.



EJECUTAN A JOVENCITO EN LA LADRILLERA

Otro trágico hecho sucedió en la colonia Ladrillera, donde un jovencito fue atacado a balazos por unos sicarios.



La agresión armada sucedió por la calle Tacale entre Yaqui y Mayo. Ahí, un hombre tripulaba una camioneta cuando unos tipos se le emparejaron y le dispararon.



Fue identificado como Miguel Ángel, de 22 años, mismo que era trasladado en un vehículo particular a un nosocomio, pero llegó sin vida, ya que presentó impactos en la cabeza.



En ambos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrieron las investigaciones y se aseguraron las evidencias.