buscar noticiasbuscar noticias

Niño es atropellado por un automóvil

Un sedán lo embistió mientras pedaleaba en la calle California; al parecer el menor no hizo alto

Con graves lesiones en la cabeza resultó un niño de 9 años de edad, luego de participar en un accidente vial mientras se desplazaba en bicicleta por el fraccionamiento Alameda.

Niño es atropellado por un automóvil

El incidente sucedió a las 12:20 horas de este martes, en la calle California e Isla Cerralvo; se dio a conocer que el menor es Kevin Alejandro G. F.; quien, de acuerdo con testigos, se paseaba en una bicicleta tipo toro de color azul y rodado 26.


El muchachito se desplazaba hacia el poniente e ignoró la señal de alto de la calle California, por lo que fue embestido por un sedán Honda Civic de color gris que transitaba hacia el sur. Después del choque, Kevin se impactó en el parabrisas del auto; y después, cayó al pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al infante y, posteriormente, lo trasladaron a un hospital, donde lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que permanece bajo observación.

Por su parte, agentes del Departamento de Tránsito elaboraron un peritaje, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Finalmente, ordenaron que el automóvil y la bicicleta fueran remolcados en una grúa hacia el corralón, sitio en el que quedarían bajo resguardo.

imagen-cuerpo