buscar noticiasbuscar noticias

Niño de 12 años se suicida para saber qué hay después de la muerte


Deja una carta en su cuarto antes de ahorcarse en una torre de CFE

Un niño de tan solo 12 años de edad se quitó la vida ahorcándose de una torre de alta tensión de la CFE.



La víctima fue identificada como Obed Jael "N", y el hecho se dio la mañana de este lunes, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.


Se indicó que, a las 7:00 horas, la madre del infante reportó a la Policía la desaparición de su hijo, ya que no lo halló cuando fue a buscarlo a su habitación.


Minutos después de iniciada la búsqueda, localizaron el cuerpo de un menor, pendiendo de una torre. Vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.


Personal de la Unidad Especialidad para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (Uneprevif) levantó el reporte y una funeraria de guardia retiró el cuerpo del menor, donde sus familiares reclamarán sus restos.


Los vecinos, que habían salido al ver el movimiento policiaco, se mostraron sorprendidos y tristes por el hecho.



LA NOTA TRÁGICA


La Policía informó que, antes de tomar la fatal decisión, Obed escribió una carta, en la que explicaba la razón que lo orilló a quitarse la vida.


 “Este es el día siempre me he preguntado que hay después de la muerte", decía la carta la cual se presume que se dice fue escrita con puño y letra del hoy occiso”.