buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Niña de 3 años es víctima colateral de balacera

Los primeros informes indican que el objetivo del ataque fue un hombre de 24 años de edad, quien también resultó herido

Niña de 3 años es víctima colateral de balacera

La mañana de este sábado se registró un ataque armado en el fraccionamiento Misión del Prado, en Ciudad Obregón, donde una menor de edad y un adulto resultaron lesionados.

Lo anterior sucedió a las 10:30 horas en la calle Rabel, entre Labranza y Gaita, cuando Job Edilberto V. M., de 24 años de edad, se encontraba en el patio frontal del domicilio marcado con el número 610.

En ese momento fue sorprendido por sus agresores, quienes le dispararon en al menos 6 ocasiones con un arma corta, logrando herirlo en el abdomen.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que Regina F., de apenas 3 años de edad, fue alcanzada de manera colateral por una de las esquirlas de los proyectiles, la cual le ocasionó heridas en el brazo izquierdo.

Ambos fueron trasladados a un hospital de Ciudad Obregón, donde recibieron atención y se informó que la pequeña se encontraba fuera de peligro, mientras que el hombre quedó bajo observación.

imagen-cuerpo

El lugar de los hechos fue custodiado por agentes de las distintas corporaciones policiacas y militares, en tanto que personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaban las indagatorias correspondientes.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Justicia Estatal informó que en la vivienda donde se registraron los hechos se encontraba un arma larga, una corta, equipo de radiocomunicación y 2 bolsas con posible narcótico.

imagen-cuerpo