buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Niña de 13 años es madre por segunda vez

Una adolescente de apenas 13 años de edad dio a luz por segunda ocasión, por ese motivo alertó a las autoridades de Tlaxcala

Niña de 13 años es madre por segunda vez

Ante el evidente caso de abuso sexual infantil, la gobernadora de ese lugar, Lorena Cuéllar intervino y su gobierno se encuentra en búsqueda del sujeto de 40 años de edad que procreó dos bebés con la menor.

imagen-cuerpo

Este caso fue revelado en el informa de actividades por parte de Alerta por Violencia de Género contra las mujeres en donde se dejó en claro que se va actuar de manera contundente contra el abusador de la menor de edad, todo esto con la ayuda de  la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"Traemos el caso de una niña de apenas 13 años de edad embarazada de un hombre de 40, es su segundo hijo, cuando ante no se había mencionado nada, así que supimos de esta infante de 13 años que estaba dando a luz su segundo hijo, de inmediato procedimos con las instancias correspondientes para que detuvieran al responsable de la situación, esto no se va a permitir en Tlaxcala". indicó la gobernadora.

Respecto al tema de la agresión contra las mujeres, Cuéllar hizo un fuerte llamado para que no haya más féminas violentadas y en caso de sufrir algún tipo de violencia se debe denunciar ante las autoridades correspondientes.