buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Narcomenudeo: Principal línea de investigación de balacera

La Fiscalía Estatal identificó a dos de las víctimas, quienes cuentan con antecedentes penales

Narcomenudeo: Principal línea de investigación de balacera

En coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad, la Fiscalía inició indagatorias en torno al ataque armado registrado el miércoles por la tarde en la calle Quintana Roo entre Allende y Náinari de Ciudad Obregón; y como principal línea de investigación figura la pugna por narcomenudeo.

Una de las víctimas de la balacera, fue identificada como Rafael, de 49 años, mientras que el lesionado responde al nombre de Juan Carlos, de 40 años de edad.

En el vehículo donde viajaban, un Volkswagen Vento de color blanco y modelo 2013, se encontraron 5 pistolas calibre 9 milímetros, equipos portátiles de radiocomunicación, varios celulares, mochilas tácticas, un ariete metálico y una mochila con cartuchos útiles, además de varias placas de circulación.

Tanto Rafael como Juan Carlos, cuentan con registros penales por amenazas, abuso de autoridad, violencia intrafamiliar y lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Además, el vehículo que tripulaban cuenta con una carpeta iniciada en Mazatlán, Sinaloa, por el delito de abuso de confianza.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el caso y se revele las identidades de las otras dos personas.