buscar noticiasbuscar noticias

Mujer vestida de enfermera intenta robarse a recién nacida

Durante la mañana de este martes, una mujer de 20 años de edad fue detenida por la Policía Municipal de Hermosillo

La mujer fue retenida por los guardias de seguridad del nosocomio cuanto trataba de llevarse a la pequeña

Mujer vestida de enfermera intenta robarse a recién nacida
PUBLICIDAD

La fémina fue identificada como Josefina "N", de 20 años de edad, quien para efectuar el delito portaba un uniforme de enfermera e ingresó al área de ginecología, donde se encontraba una joven madre y su recién nacida.

PUBLICIDAD

Al acercarse al lugar donde estaba la mujer que acababa de dar a luz, quien estaba acompañada por su madre, le informó a la abuela de la infante que se la llevaría a realizarle la prueba del tamiz, tomando a la bebé en brazos.

Después de unos minutos llega un enfermero y al notar que no estaba la niña, le preguntó a la señora por ella, quien le informó que una enfermera la había lleva a realizar el estudio antes mencionado.

Razón que el extrañó al trabajador del nosocomio, e investigó y comentó que no había nadie programado para efectuar la prueba; por lo que de inmediato dio aviso al personal de seguridad y gracias a las características físicas acerca de la presunta robachicos, proporcionados por la abuela fue posible detectar a la mujer tratando de huir con la bebé.

Los guardias del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES), ubicado por la avenida Ocho, entre Reforma y Monteverde de la colonia Ley 57, de Hermosillo, donde ocurrieron los hechos, retuvieron a la fémina, quién en ese momento vestía una bata de paciente y la pequeña igual ya traía un ropaje diferente.

Al tener controlada la situación se dio aviso al número de emergencia 911, acudiendo elementos policiacos al lugar para poner bajo resguardo a la presunta implicada del delito de robo de infante, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras que la niña fue regresada a su madre y abuela, quedando en observación médica.


PUBLICIDAD