buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mujer se estampa en su carro contra un minisúper

En el vehículo iba acompañada por otra persona; se desconoce qué la hizo perder el control de la unidad

Mujer se estampa en su carro contra un minisúper

Por ir a exceso de velocidad, la mañana de este jueves una mujer perdió el control de su automóvil y se estrelló contra el muro de un minispúper.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles Reyes del Norte y Ruiz Ayón, en la colonia Los Ángeles, en Hermosillo.

De acuerdo con el parte de la Policía de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió al filo de las 8:40 horas, y transeúntes narraron que vieron cuando la fémina perdió el control del volante y se impactó contra la pared; el cofre del carro quedó dentro de la tienda.

En el reporte detallaron que la mujer conducía de oriente a poniente por la calle Ruiz de Ayón, y al llegar a la avenida Reyes del Norte giró hacia el sur y fue en ese momento cuando su auto se descontroló y se incrustó en la barda. Fue tan grande el choque, que hizo un hoyo en la pared del autoservicio.

El automóvil que conducía quedó destrozado de la parte de enfrente y la unidad era de procedencia extranjera, tipo sedán Dodge Charger, con placas afiliadas a Organización del Patrimonio Familiar (Odepafa).

Dentro del automóvil viajaban dos personas, quienes tras el accidente fueron trasladados inmediatamente a un hospital para su valoración, quienes hasta el momento se reportaron como estables.

En el sitio se quedaron elementos de Seguridad Publica de la capital sonorense, quienes se hicieron cargo del sitio, al cual también acudió personal de Cruz Roja Hermosillo.

imagen-cuerpo