buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mujer apuñala a taxista y lo deja grave; dice fue defensa propia

La fémina declaró que al poco de abordar el auto, el sujeto cambió de actitud y la atacó

Mujer apuñala a taxista y lo deja grave; dice fue defensa propia

Una mujer de 44 años de edad fue detenida por la Policía de San Francisco del Rincón, Guanajuato, por apuñalar hasta dejar grave a un taxista; ella refiere que fue en defensa propia.

De acuerdo con la investigación, la fémina, identificada como Marisela "N", a las 22:00 horas salió de su trabajo en el mercado municipal, en el Centro de la comunidad, por lo que solicitó los servicios de un taxi.

El vehículo llegó y era conducido por José "N", de 70 años; entonces, ella le indicó que la llevara a su casa, ubicada en la comunidad San Roque de Torres.

Sin embargo, a los 15 minutos de viaje, el septuagenario taxista se desvío del camino y se metió a las calles de la comunidad El Maguey; se detuvo y empezó a tocarla con violencia en sus partes íntimas.

Temerosa de lo que pudiera ocurrirle, Marisela sacó un cuchillo de su bolso e hirió en repetidas ocasiones al chofer.

Personas próximas a la escena se dieron cuenta de lo que estaba pasando, por lo que notificaron a las autoridades; en el sitio arrestaron a la fémina y tras escuchar su versión de los hechos, la llevaron ante el Ministerio Público, hasta el deslinde de responsabilidades.