buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mueren ocupantes de moto en accidente

Cayeron de la liviana unidad al circular por la México 15, al norte de Ciudad Obregón

Mueren ocupantes de moto en accidente

La tarde del viernes se registró un fuerte accidente de tránsito que cobró la vida de dos hombres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

El fatal percance sucedió a las 17:20 horas, frente al Centro de Distribución de Pemex; al norte de Ciudad Obregón, cuando los hombres viajaban hacia el sur por la carretera Internacional, a bordo de una motocicleta Italika FT150 de color negro con amarillo.

Por motivos que se desconocen, el conductor de la liviana unidad perdió el control del manubrio y cayó al suelo, al igual que su acompañante.

Noticia Relacionada

Testigos informaron que mientras estaban en la cinta asfáltica, los individuos fueron arrollados por un automóvil, el cual, se retiró del lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

Al reportarse el accidente al 911, acudieron elementos de la Policía Estatal, al igual que paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes declararon que el conductor de la liviana unidad había fallecido.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, delgado y de tez morena, quien vestía pantalón beige, playera azul marino de manga larga y tenis negros con la suela blanca.

En cuanto a su acompañante, un joven de aproximadamente 18 años de  edad, delgado, de tez morena clara, con pantalón negro y camiseta blanca, fue trasladado al hospital del Isssteson, donde dejó de existir al no superar las severas lesiones.

Ante la presencia de familiares de los occisos, personal de la Guardia Nacional división Caminos se encargaron de tomar nota del lamentable acontecimiento, para los fines legales correspondientes.

Por último; y una hora después de que se registrara el accidente, acudió el personal de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo del chofer de la motocicleta, quien fue trasladado a la morgue, al igual que su acompañante.

VIDEO