buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mueren dos niños y un policía en accidente de tránsito

El encontronazo, que fue frontal, se registró en la carretera a Bahía de Kino

Mueren dos niños y un policía en accidente de tránsito

El trágico accidente ocurrido la noche del domingo 24 de julio, en la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, sobre el kilómetro 21, dejó un saldo de nueve personas lesionadas, y dos infantes y un policía fallecidos.

El percance sucedió a las 21:30 horas y fue a causa de que uno de los automóviles iba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, lo cual provocó el impacto frontal.

Las unidades que estuvieron involucrados fueron tres: un Honda blanco, un Dodge 2004 de color verde y un Chevrolet 2022 de color blanco.

La primera persona que perdió la vida, falleció en el instante y fue identificada como Francisco Javier Quijada Armendariz, de 33 años de edad, originario del Poblado Miguel Alemán y quien era de la Policía Municipal de Hermosillo.

"Externamos nuestras respetuosas condolencias a familiares y amigos de nuestro compalero, nuestras oraciones con ustedes. Descanse en paz", expresó la Comisaría de la Policía de Hermosillo en sus redes sociales.

imagen-cuerpo

PIERDEN LA VIDA DOS MENORES VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE

Después de este trágico accidente, los heridos fueron trasladados a la capital sonorense por agentes de la Municipal y de Cruz Roja.

Sin embargo, tras no superar las fuertes heridas que le causó el choque, la mañana de este lunes 25 de julio fallecieron los menores Daniel Emiliano y Allison Paola, ambos cuatro años de edad.