buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere tras ser baleado en la 410

Luego de días de calma, acribillan a hombre en la calle Villahermosa; aunque fue trasladado rápidamente a un hospital, falleció

Muere tras ser baleado en la 410

Bastaron cuatro detonaciones para terminar con la racha de 105 horas sin homicidios en Cajeme, pues la tarde del martes un hombre fue acribillado mientras caminaba por la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.

El ataque sucedió a las 17:10 horas en la calle Villahermosa, entre Mexicali y Ley Federal del Trabajo, donde la también llamada 410 colinda con la colonia Primero de Mayo.

Tan pronto como los vecinos del sector escucharon los disparos llamaron a la línea de emergencias, movilizando a las corporaciones policiacas y personal de Cruz Roja hasta las mencionadas calles.

imagen-cuerpo

La víctima fue localizada sobre un charco de sangre y al lado de unos lentes de sol; a simple vista se le apreciaron varias heridas en la cabeza, por lo que fue trasladado rápidamente a un hospital; sin embargo, al llegar los médicos lo declararon sin vida. Fue identificado como Jorge Alberto B. R., de 30 años de edad.

Para evitar que personas ajenas a la investigación se acercaran, el sitio del ataque fue acordonado y custodiado por elementos policiacos y militares, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de la búsqueda y recolección de evidencias.

De acuerdo con los indicios balísticos localizados en el lugar, se estableció que los responsables accionaron un arma larga en cuatro ocasiones en contra de la víctima y, posteriormente, huyeron a bordo de un vehículo.

Cabe destacar que desde el viernes a las 08:00 horas, cuando se registró el hallazgo de una mujer sin vida en la comisaría de Esperanza, no se habían registrado homicidios en Cajeme.

imagen-cuerpo