buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere tras quedar enganchada del cabello a una cortadora

Al momento del percance, la joven de 21 años trabajaba sola; la Policía confiscó la máquina, para ver si funcionaba bien

Muere tras quedar enganchada del cabello a una cortadora

Una muerte por demás trágica sufrió una joven mujer cuando en su trabajo sufrió un grave accidente que le costó la vida de un modo muy cruel: con la máquina de una fábrica, de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con medios, el incidente se registró en Virrey del Pino, La Manzana, y la víctima fue identificada como Rocío Décima, de 21 años de edad.

Medios argentinos expusieron que el que parecía un día cotidiano en la vida de la chica, se convirtió en el último de su existencia.

Y es que la joven operaba una máquina, cuando su cabello se enganchó en los engranajes, y ésa la jaló fuertemente, tirándola y desnucándola.

Se informó que, al momento del accidente, Rocío se encontraba sola en la empresa.

El dueño de la fábrica, Rubén Alegre, luego se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que llamó a emergencias; le explicó a las autoridades que la cabellera de Rocío se atoró y el tirón de la máquina le golpeó la cabeza, provocándole la muerte.

Una familiar de la víctima dijo que una compañera de la fallecida les expuso que, efectivamente, el cabello de la chica se atoró en una cortadora, conocida como guillotina, misma que la desnucó y le cortó el cuello.

Las autoridades confiscaron la maquinaria para las pruebas policiales, además de investigar si ésta se encuentra en óptimas condiciones de operación, o descartar un fallo.