buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere policía en accidente

El agente se encontraba fuera de turno cuando sobrevino el percance

Muere policía en accidente

Un elemento de la Policía Municipal perdió la vida en accidente. El fatal hecho se presentó alrededor de las 23:30 horas del jueves en el puente de la calle 300 y carretera internacional México 15, al sur de la ciudad.

El finado se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika 150-Z, color rojo por el bulevar Las Torres de norte a sur y al llegar al puente que conecta el Parque Industrial con la calle 300, perdió el control de la liviana unidad, brincó el camellón y se impactó con la guarnición del carril contrario.

El afectado quedó a un costado de la motocicleta, sin signos vitales producto del fuerte impacto que sufrió contra el concreto.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes elaboraron el reporte correspondiente del fatal accidente.  

El área fue acordonada con cinta amarilla y el tráfico se cerró en ambos carriles. El finado fue identificado como Salvador S. G., de 42 años, quien pertenecía a las filas de Seguridad Pública Municipal, el cual al momento del percance no se encontraba en labores.