buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere mujer baleada en Ampliación Alameda

Los hijos de Erika Paola, dos niños de 13 y 10 años, además de una niña de un año de edad, reciben atención psicológica por parte de la Fiscalía

Muere mujer baleada en Ampliación Alameda

La disputa entre grupos por el narcomenudeo dejó a tres menores de edad huérfanos, luego de que su madre fuera asesinada a balazos en su vivienda del fraccionamiento Ampliación Alameda.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del lunes en la calle Del Pozo entre Libia y Sahara, cuando un sujeto no identificado irrumpió en el domicilio y disparó en al menos cinco ocasiones en contra de la fémina, quien fue trasladada por personal de Cruz Roja al Hospital General, donde falleció horas después al no superar las lesiones.

De acuerdo con la evidencia recabada por personal de la Fiscalía, el presunto responsable accionó un arma de calibre .40; además, testigos informaron que huyó a bordo de una motocicleta de color negro.

Al momento del ataque, los hijos de Erika Paola; dos niños de 10 y 13 años de edad, además de una niña de un año, se encontraban en el lugar y afortunadamente resultaron ilesos.

La Fiscalía abrió investigaciones, por protocolo, como feminicidio, y los niños se encuentran resguardados y recibiendo atención psicológica por personal especializado.

Cabe mencionar que el año pasado, Juan Daniel, padre de los menores de edad, también fue privado de la vida a tiros, en el fraccionamiento Urbi Villas.

En cuanto a la principal línea de investigación del feminicidio, las autoridades informaron que es la disputa entre grupos criminales por el narcomenudeo.