buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven motociclista en accidente

Chocó por alcance con un tráiler en la calle Sufragio Efectivo

Un muchacho de 16 años de edad perdió la vida durante los primeros minutos de este lunes, al participar en un accidente de tránsito.

Muere joven motociclista en accidente
PUBLICIDAD

El percance sucedió a las 00:15 horas en la calle Sufragio Efectivo entre Náinari y Morelos, cuando el menor identificado como Juan Manuel M. Z. circulaba en una motocicleta Italika de color negro hacia el norte.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información recabada por las autoridades en el lugar, el joven iba platicando con otro motociclista que transitaba en la misma dirección y no se percató de que frente a él iba un tráiler, por lo que chocó con la parte trasera de este, mientras que su compañero logró esquivar la pesada unidad.

Debido a que no portaba casco de protección, Juan Manuel se ocasionó severas lesiones en la cabeza, las cuales terminaron con su vida.

En cuanto al chofer del tráiler, quien transportaba varias toneladas de purina, fue alcanzado por agentes de Tránsito en la salida norte de la ciudad; y argumentó que no se percató de que el joven motociclista lo había chocado por alcance.

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de las investigaciones de ley y trasladó los restos del muchacho al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia de ley.


PUBLICIDAD