buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre atacado a marrazos por presunto drogadicto

La agresión ocurrió en Villa Fontana y la víctima falleció en el Hospital; con su muerte se eleva a 23 el número de homicidios en Cajeme

Durante los últimos minutos del lunes, un hombre de 52 años de edad falleció en el Hospital del Seguro Social, producto de las severas lesiones que le ocasionó otro individuo al golpearlo con un marro en su vivienda, ubicada en Villa Fontana.

Muere hombre atacado a marrazos por presunto drogadicto
PUBLICIDAD

El occiso fue identificado como Manuel de Jesús L. A., quien fue agredido el viernes en su casa de la calle Jalisco y Paseo Villa Fontana, junto a sus padres y un hermano.

PUBLICIDAD

Como presunto responsable aparece Leonardo Z. L., alias "El Pariente”, de 50 años de edad, y, de acuerdo con las indagatorias por parte de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), el hombre presuntamente brincó el cerco de la casa, donde también hay una vulcanizadora, e influenciado por sustancias tóxicas, golpeó a la familia con un marro y un tubo metálico.

El presunto agresor fue detenido por agentes municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.

Con el deceso de Manuel de Jesús se elevó a 22 el número de homicidios cometidos durante mayo en Cajeme.


PUBLICIDAD