Muere gato por zoofilia en Álamos

Muere gato por zoofilia en Álamos

Silvia Judith Zavala Acuña, integrante de la Asociación Álamos Dog, informó de un posible caso de zoofilia contra un gato perpetrado en Álamos.


La dueña del gato realizó una publicación en redes sociales dando a conocer el hecho, por lo que y Zavala Acuña la contactó y acudió a su casa para llevar al animalito a un veterinario en Navojoa, quien al examinarlo determinó que el gato tenía el ano completamente destrozado.


La integrante de la Asociación Álamos Dog, lamentó que el animal no sobrevivió a las heridas que le causó el abuso que posiblemente cometió una persona de quien se desconoce la identidad.


"No he mirado ningún animal que pueda hacer eso no encontramos otra explicación porque un perro muerde y cualquier otro animal y el no tenía mordidas, pensamos que fue una persona", agregó.