buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere en impactante accidente

El percance sucedió por la calle Sufragio Efectivo

Muere en impactante accidente

Un hombre falleció durante la madrugada de este sábado, luego de chocar el automóvil que conducía sobre la calle Sufragio Efectivo, en el Centro de Ciudad Obregón.

El fatídico suceso tuvo lugar entre las calles Zaragoza y No Reelección, a las 03:30 horas, cuando un sedán Honda Civic circulaba hacia el norte y presuntamente se impactó en la parte trasera de un vehículo de carga.

Posteriormente, la unidad chocó con la pared de una llantera situada en la acera oriente de dicha arteria vial, ocasionando cuantiosos daños.

imagen-cuerpo

A causa de la colisión, el Civic comenzó a incendiarse, por lo que fue necesaria la intervención del Departamento de Bomberos para sofocar las llamas.

Asimismo, se solicitó la presencia de Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos determinaron que el conductor del auto había fallecido.

Agentes del Departamento de Tránsito y personal de Servicios Periciales se encargaron de las investigaciones correspondientes en el lugar, mientras que el occiso fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.