buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere bebé al que dejaron por horas dentro de un carro

El tipo fue a la Policía a recuperar un arma; la abuela de la niña dice que los agentes no creyeron cuando éste les dijo que su hija estaba en el auto

Muere bebé al que dejaron por horas dentro de un carro

Davied Whatley, de 20 años de edad, fue detenido por la Policía de Georgia, Estados Unidos, luego de que fuera acusad del homicidio en segundo grado de su hijita, Nova Whatley Trejo, de 8 meses, a la que dejó encerrada en su auto por varias horas, expuesta a la alta temperatura.

De acuerdo con la información, proporcionada por las autoridades, alrededor de las 14:00 horas, Whatley llegó en su automóvil a las oficinas de Policía de Snellville, llevando a su pequeña Nova.

Indicó que se presentó ante la autoridad para solicitar la devolución de una pistola que le había sido incautada en un incidente no relacionado.

Estacionó el vehículo a dos edificios de distancia y se enfiló a las oficinas del Ayuntamiento.

imagen-cuerpo

Como las armas no se devuelven hasta que se hace una investigación exhaustiva del portador, cuando checaron la información se percataron que Whatley tenía orden de arresto por violar su libertad condicional, por lo que fue arrestado.

VERSIONES ENCONTRADAS

Según la Policía, en ningún momento Whatley informó a las autoridades que había llevado consigo a su pequeñita, a quien había dejado en el carro, sino que fue su abuela, Leticia Padilla, quien encontró a la menor dentro del carro.

No obstante, la propia abuela refiere que el hombre pedía a los oficiales que vigilaran el carro, donde estaba su pequeña, pero no le creyeron.

Horas después, le permiten al sujeto hacer una llamada, y, aproximadamente a las 21:30 horas Whatley llamó a un amigo suyo para que le informara a la abuela, quien corrió al estacionamiento.

imagen-cuerpo

Al ver a la pequeña inconsciente, la llevó de inmediato al hospital, pero cuando los médicos la atendieron le informaron que había muerto.

"No le creyeron. Él les dijo. Amaba a su hija", relató Leticia.

Para correr todo velo de duda, la Policía de Snellville señala que analizarán el video de las cámaras del departamento, a fin de determinar si Whatley miente o los oficiales fueron negligentes.