buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere al ser embestido por el tren

El fatídico accidente sucedió al sur de Ciudad Obregón

Muere al ser embestido por el tren

Mientras esperaba el transporte a su lugar de trabajo, un joven hombre perdió la vida al ser embestido por una locomotora.

Fue a las 07:55 horas de este jueves, cuando elementos policiacos y personal de Cruz Roja se movilizaron hasta la calle 500 y la carretera Internacional, luego de que se reportara el fatídico percance.

Los paramédicos, localizaron al joven tendido al lado de las vías del tren, y al intentar auxiliarlo se percataron de que había dejado de existir, por lo que cubrieron su cuerpo con un manto de color azul, mientras que los agentes policiacos acordonaron el área.

El occiso fue identificado como Luis Roberto A. V., de 18 años de edad, y de acuerdo con testigos, esperaba el camión que lo llevaría a la granja avícola donde laboraba cuando fue embestido por la locomotora con número económico 3801, la cual, transitaba con dirección de sur a norte.

El personal del Departamento de Tránsito y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargó de tomar nota del fatídico suceso, mientras que el cuerpo del joven fue llevado a la morgue, donde médicos forenses le practicarían la autopsia.