buscar noticiasbuscar noticias

Muere acribillado afuera de un abarrote

De acuerdo con los indicios localizados en la escena del crimen, el gatillero accionó una pistola de calibre 9 milímetros

Un hombre fue ultimado a tiros la tarde de este miércoles, cuando se encontraba sentado afuera de una tienda de la colonia Matías Méndez, en Ciudad Obregón.

Muere acribillado afuera de un abarrote
PUBLICIDAD

Fue a las 15:20 horas cuando se activó el código rojo, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego en el comercio denominado Abarrotes "Alis", ubicado en la esquina de las calles Rodolfo Campodónico y María Grever.

PUBLICIDAD

Agentes de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al sitio en cuestión, ya que se reportaba una persona lesionada.

Tan pronto como el área fue asegurada, se solicitó la intervención de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer.

Minutos después llegó la madre de la víctima, quien llena de tristeza y dolor suplicaba a los agentes para acercarse para poder verlo.

Tal y como lo establecen los protocolos, los uniformados convencieron a la señora para quedarse a una distancia prudente y procedieron a entrevistarla.

De este modo se estableció que el occiso llevaba por nombre Martín L., alias “El Panda” o “El Loco”, con domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos.

Testigos informaron que el hombre estaba sentado afuera del comercio cuando un sujeto encapuchado le disparó en repetidas ocasiones, para después retirarse corriendo.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) encontraron 8 casquillos y un cartucho de calibre 9 milímetros, mismos que fueron recolectados para su posterior análisis.

Luego de que el cuerpo fuera depositado en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo), los propietarios de la tienda se encargaron de limpiar la sangre que quedó derramada en el piso, intentando con ello volver a sus labores cotidianas.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD