buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Motosicarios” hacen de las suyas y acribillan a 2

El sábado por la tarde balearon a dos hombres en la Aves del Castillo; ambos perdieron la vida

“Motosicarios” hacen de las suyas y acribillan a 2

Los ocupantes de una motocicleta dispararon en contra de un par de hombres, quienes se encontraban por fuera de una vivienda de la colonia Aves del Castillo.

El violento episodio ocurrió a las 19:25 horas del sábado en la calle Gorrión y Michoacán del citado asentamiento situado al sur de Ciudad Obregón.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Ramsés G. M., de 29 años de edad, quien recibió al menos cuatro balazos en el abdomen y falleció mientras era atendido en un hospital.

En cuanto al otro hombre, su identidad no fue revelada y solamente se informó que es de complexión regular, tez morena, cabello negro y aproximadamente 25 años de edad; sobre su vestimenta, se dijo que traía pantalón y playera de color gris.

Mientras la zona del ataque era resguardada, peritos y agentes ministeriales se encargaron de la búsqueda y recolección de indicios, mientras que las corporaciones policiacas desplegaron un intenso operativo en busca de los presuntos “motosicarios”, quienes huyeron por la calle Michoacán hacia el norte; sin embargo, no lograron ubicarlos.