buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Motociclista se estrella contra negocio

El accidente se presentó en pleno centro de Ciudad Obregón

Motociclista se estrella contra negocio

Con lesiones en los brazos terminó un joven que se estampó contra un establecimiento ubicado en el centro de Ciudad Obregón.

De acuerdo a versión del afectado, la liviana unidad sufrió un desperfecto mecánico, factor que influyó para que perdiera el control y se metiera al negocio.

El accidente se presentó alrededor de las 11:00 horas del sábado en la calle 5 de Febrero entre Galeana y No Reelección a un costado del Mercado Municipal.

“El joven se subió a la banqueta, pegó con el cristal de la puerta principal y se metió a la tienda”, relató la señora Mónica Valle, quien auxilio al afectado.

Los vidrios que se quebraron con el impacto causaron varias cortadas en el perjudicado. Personas que presenciaron el incidente lo socorrieron, quienes con trapos taparon la hemorragia.

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911. A los minutos de llegar el reporte arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja.

Los oficiales levantaron el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades, mientras que los socorristas lo atendieron y trasladaron al Seguro Social.