buscar noticiasbuscar noticias

Mayo, violento

Se superaron los 55 homicidios registrados en enero

Cuatro mujeres y 54 hombres, fueron las víctimas que cobró durante el mes de mayo la ola de violencia que aqueja al Municipio de Cajeme.

Mayo, violento
PUBLICIDAD

Dichas cifras superaron los 55 casos registrados durante el mes de enero, el cualera considerado el más violento de este año.

PUBLICIDAD

El 92 por ciento de los asesinatos, fueron perpetrados con armas de fuego, principalmente de los calibres .223, 7.62x39, además de 9 milímetros y .40.

Cabe mencionar que entre las víctimas de mayo, se encuentran cuatro menores cuyas edades fluctúan entre los 14 y 17 años.

Entre los sectores más violentos de mayo, destacan el fraccionamiento Villa Bonita con seis asesinatos, la colonia Aves del Castillo, con 5, y la Comisaría de Esperanza, con 4.

CRECE COMBATE A LA DELINCUENCIA

Fue durante este mes, cuando las acciones de combate a delitos de alto impacto tomaron fuerza, al registrarse una serie de cateos y enfrentamientos entre presuntas células delictivas y corporaciones policiacas, los cuales, dejaron al menos 12 personas detenidas en hechos registrados en la colonia Cortinas, la Comisaría de Pueblo Yaqui y en un hotel de la colonia Centro.

Asimismo, cuatro presuntos criminales fueron abatidos; tres de ellos en Villa Bonita y uno en Loma de Guamúchil.

En dichos casos, también se logró el aseguramiento de armas, además de equipo táctico y de radiocomunicaciones.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD