buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan al “Seco” en la México

Su acompañante también fue alcanzado por las balas y fue trasladado a un hospital

Matan al “Seco” en la México

Saldo de un hombre sin vida y otro más lesionado, fue lo que dejó una balacera registrada este martes por la tarde en la colonia México.

El violento suceso ocurrió a las 13:40 horas en la calle Cabo Corrientes, entre Salina Cruz y Puerto de Tampico, al sur de Ciudad Obregón.

Quien perdiera la vida en dicho ataque, fue identificado de manera extraoficial con el apodo del “Seco”, de aproximadamente 50 años de edad.

El hombre, de complexión regular, tez morena clara y cabello cano, vestía short verde olivo, playera blanca, huaraches cafés y gorra camuflada de color verde.

En cuanto a su acompañante, se informó que responde al nombre de Iván Alfonso C. R. de 34 años de edad, mismo que fue llevado al Hospital, donde lo diagnosticaron con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en mano y pie izquierdos, además de ambos glúteos.

Sobre los hechos, se dio a conocer que ambos sujetos iban a bordo de una motocicleta Italika Ft125 de color rojo, cuando desconocidos abrieron fuego en su contra.

De acuerdo con los casquillos que quedaron esparcidos en la cinta asfáltica, el ataque se perpetró con armas cortas y largas.

La evidencia y el cuerpo del “Seco”, fueron levantados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora y trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia para su posterior análisis.

imagen-cuerpo