buscar noticiasbuscar noticias

Matan a otro en Guaymas





Manuel Alejandro Rivera Mexía de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Las Palmas, es quien perdió la vida al recibir 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de la calle Alejandrina, entre Ópalo y Naranjos, a espaldas de la agencia Ford, en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine.

Fue en la línea de emergencia 911 donde se recibieron llamadas alertando sobre varias detonaciones de armas de fuego, lo que aproximadamente a las 00:45 horas movilizó a corporaciones de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México, que custodiaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron algunas indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.