buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan a nicaragüense frente al IMSS

El occiso tenía su domicilio en Casa Blanca y era propietario de una rosticería de pollos

Matan a nicaragüense frente al IMSS

Por fuera de una tienda de autoservicio, frente al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue asesinado a balazos un hombre de 36 años de edad.

Se trata de Edwin Enoc O. R., originario de Nicaragua y actualmente domiciliado en el fraccionamiento Casa Blanca de Ciudad Obregón.

El hombre, que era propietario de una rosticería de pollos, fue acribillado a las 22:40 horas del sábado, en la esquina de las calles Guerrero y Amberes.

imagen-cuerpo

Testigos informaron que fue un solo hombre quien abrió fuego contra Edwin Enoc, y tan pronto como este se desplomó, huyó corriendo.

Personal de Cruz Roja acudió al lugar para intentar auxiliar al comerciante; sin embargo, este fue declarado sin vida, a causa de las heridas que las balas le ocasionaron en el cráneo y espalda.

Mientras la zona era custodiada por elementos policiacos y militares, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargaron de la recolección de evidencias, así como del levantamiento del cuerpo y su traslado al área de Medicina Legal.

imagen-cuerpo