buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan a balazos y queman cuerpos de madre e hija

Ecatepec es pueblo sin ley; vecinos escucharon balazos dentro de la casa de las víctimas, por lo que llamaron a la Policía

Matan a balazos y queman cuerpos de madre e hija

La muerte, que viajaba en las balas de dos sicarios, alcanzaron a madre e hija, a cuyos cuerpos los asesinos intentaron prenderle fuego.

Los terribles hechos se registraron en la calle Pirules, de la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec, Estado de México, y las detonaciones fueron escuchadas por vecinos, quienes reportaron la balacera a las autoridades; sin embargo, antes que llegara la Policía, otra hija de Irma la encontró parcialmente desnuda y quemada.

De acuerdo con reportes, las víctimas fueron identificadas como Irma, la madre de 47 años de edad, y Lili, de 29, la hija; la primera quedó tendida y con las piernas calcinadas dentro de su casa; en tanto que la hija quedó tirada en la banqueta y también le prendieron fuego.

LOS HECHOS

Según las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, vecinos, alertados por los balazos reportaron el hecho a las autoridades.

Cuando se presentaron en el lugar, se les informó que las féminas fueron atacadas por dos hombres, que les dispararon en 15 ocasiones con armas .9 y .380 milímetros.

Luego de ello, intentaron quemar los cuerpos, los cuales rociaron de gasolina, pero sólo consiguieron quemar las extremidades inferiores de la madre.

Respecto al cadáver de Lili, éste fue ubicado en la banqueta de la calle Duraznos; al parecer la mujer fue atacada a balazos e intentó escapar, pues encontraron un largo rastro de sangre que se extendía por varias calles aledañas a la casa materna.

El sitio donde mataron a las mujeres quedó acordonado, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX) levantara indicios, así como que se llevaran los cuerpos al anfiteatro, donde posteriormente fueron reclamados por sus familiares.

Finalmente, se indicó que ninguno de los vecinos quiso aportar información de los agresores, por temor a represalias.