buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan a 5 en dos ataques armados

La noche del jueves se registraron dos ataques armados de manera simultánea en distintas colonias de Ciudad Obregón, donde cinco personas murieron

Matan a 5 en dos ataques armados

La sangrienta jornada inició a las 08:20 horas en la calle Ciprés y Rododendro, en la colonia Beltrones, donde sujetos no identificados accionaron armas de grueso calibre en contra de una vivienda.

Los proyectiles terminaron con la vida de cuatro personas y dejaron herida a otra mas, quien fue atendida por personal de Cruz Roja y llevada a un hospital.

El segundo ataque sucedió con tan solo unos minutos de diferencia, en la calle Santo Tomás del fraccionamiento El Campanario.

En ese sitio, presuntos criminales acribillaron a Luis, alias "El Güero Conejo", quien murió al no superar las severas lesiones.

Ambos sucesos generaron una intensa movilización por parte de las corporaciones policíacas y militares; sin embargo, no se reportó la detención de personas implicadas.

Por su parte, el personal de la Fiscalía realizó las investigaciones en las escenas de ambos crímenes y recolectó evidencias para su posterior análisis.

De este modo, se elevó a 16 el número de asesinatos cometidos en Cajeme durante el mes de marzo.