buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mata a su pareja a martillazos y la tira encobijada a la calle

La agresora fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión preventiva, al menos, un año

Mata a su pareja a martillazos y la tira encobijada a la calle

Una mujer, identificada como Edith "Z" fue vinculada a proceso por el probable asesinato de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

De acuerdo con medios jaliescienses, el cadáver de una persona fue localizado en una sábana en la calle; el cuerpo acusaba lesiones por un objeto contundente y todas periciales indican que éstas fueron hechas por la fémina.

Autoridades informaron que el homicidio se registró en la calle Cerro Omudo de la colonia Chulavista, en casa de Edith, quien, presuntamente, atacó a martillazos en la cabeza a pareja sentimental, de la que no se expuso identidad ni género, al que le provocó severas lesiones.

Al terminar el ataque, la mujer envolvió en cuerpo de su víctima en una cobija, lo arrastró hasta la calle y lo dejó abandonado.

Cuando el cuerpo fue encontrado, las autoridades iniciaron las investigaciones, que condujeron a Edith, por lo que fue vinculada a proceso y, como medida cautelar, se le dictó prisión preventiva por un año.

En cuanto al móvil del crimen, la Fiscalía de Justicia de Guadalajara no ha dado a conocer qué provocó el atroz hecho, por lo que se espera que, conforme avance la indagatoria, se conozcan detalles.