buscar noticiasbuscar noticias

Mata a su hijastro frente a la madre, pero ésta lo defiende

La mujer vio cómo su pareja asesinaba a su hijo, quien la defendía del abusador hombre; sin embargo, dijo a la Policía que el joven se había suicidado

Se dictó prisión preventiva de 7 meses contra Luis "N" y Nancy "N", por el probable asesinato del joven Rolando "N", hijo de la inculpada, a manos del hombre, quien presuntamente le propinó una fuerte golpiza para posteriormente acuchillarlo.

Mata a su hijastro frente a la madre, pero ésta lo defiende
PUBLICIDAD

El ataque se registró durante la noche del sábado, cuando Luis "N", padrastro del joven, y Nancy "N", su madre, tuvieron una pelea y se agredieron físicamente, en medio de las fiestas del carnaval de San Juan del Oro, en la región de Puno.

PUBLICIDAD

Al enterarse de que su padrastro había golpeado a su madre, Ronaldo "N", quien era un destacado deportista, se dirigió a la casa del hombre para reclamarle por lo sucedido.

Al llegar y encarar al sujeto, se registró una fuerte discusión que terminó en los golpes, fue cuando Luis "N" tomó un arma blanca y atacó a su hijastro, ante la presencia de la madre.

Cuando la Policía arribo al lugar del crimen, la mujer declaró que su hijo se había quitado la vida por una fuerte decepción amorosa, pero las investigaciones se realizaron en estricta reserva y los inculpados terminaron aceptando su culpa.

Luis "N" será internado en el penal de Juliaca, mientras que la madre de Ronaldo, Nancy "N", será trasladada a la cárcel de mujeres de Lampa.


PUBLICIDAD