buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mata a su esposa y luego termina con su vida en Esperanza, Sonora

El hombre habría usado un arma blanca para asesinar a su pareja sentimental

Mata a su esposa y luego termina con su vida en Esperanza, Sonora

Una vivienda de la calle Guerrero, en el Centro de Esperanza, se convirtió en escenario de un crimen pasional durante la tarde del martes.

Fue precisamente a las 18:40 horas, cuando autoridades se movilizaron a la vialidad antes mencionada, entre Coahuila y Heroico Colegio Militar, luego de recibir el reporte de una pareja lesionada durante una riña.

Por tal motivo, también solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, pero estos nada pudieron hacer por el matrimonio, pues tanto el hombre como la mujer carecían de signos vitales.

El hombre pendía de una cuerda que estaba atada a su cuello, mientras que la fémina había sido degollada.

Ante tales circunstancias, y en base a la información que obtuvieron en el lugar de los hechos, los oficiales se enteraron de que los occisos habían sostenido una fuerte discusión.

Trascendió que, derivado del altercado, el hombre; identificado como Roberto, arremetió contra su pareja, a quien atacó con un arma blanca.

Posteriormente, al percatarse de lo que le había hecho a su señora, quien era conocida como "Chata", el individuo decidió terminar con su existencia colgándose.

El personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se hizo cargo de las investigaciones en la escena del crimen, así como del manejo de la evidencia y su análisis.