Mata a su esposa de un balazo delante de sus hijos y huye
El hombre le disparó a su mujer en la cabeza; los menores pasaron toda la noche con el cuerpo de su madre en casa
La vida de una mujer en Chihuahua fue apagada de un balazo en la cabeza delante de sus hijos; el asesino fue quien prometió siempre amarla y respetarla.
El crimen se cometió en un domicilio ubicado en la calle Granjales y Segunda, de la colonia Granjas Cerro Grande, donde la pareja, luego de pasear en el Centro Histórico con sus niños, se dispusieron a ingerir bebidas alcohólicas.
En un momento dado, la que había pasando un feliz momento, se volvió violento, pues la pareja tuvo una discusión; y es que el hombre, que se indicó era "mula" para llevar droga a Estados Unidos, de pronto tomó un arma y, delante de sus niños, le disparó a su esposa en la cabeza.
Rápidamente, el hombre huyó dejando toda la noche el cadáver de la fémina en la casa, junto a los menores, hasta que familiares y vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que llamaron a las autoridades.
Al sitio se presentaron agentes de la Policía Municipal, como primeros respondientes, y posteriormente elementos de la Fiscalía de Justicia (FGE), quienes tomaron evidencias y levantaron el cuerpo de la fémina.