buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Masacran a dos en la Sochiloa

El brutal ataque ocurrió a espaldas de la Central Camionera; al parecer hay uno que escapó corriendo

Masacran a dos en la Sochiloa

Las ráfagas de armas de alto poder causaron pánico y zozobra entre vecinos de la colonia Sochiloa y sus alrededores, al registrarse un doble homicidio durante la tarde de este miércoles.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias, minutos antes de las 12:30 horas; luego de que se activara el código rojo, policías municipales y estatales se movilizaron hasta las calles California y Flavio Bórquez, a espaldas de la Central Camionera.

En ese sitio encontraron un sedán Mazda 3 de color blanco con dos personas  en su interior, quienes presentaban numerosos impactos de bala en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Por tal motivo se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon que ambos sujetos habían fallecido.

Aunque sus identidades no fueron reveladas, se informó que son de complexión delgada, tez morena clara y su edad fluctúa entre los 25 y 30 años.

Quien viajaba en el asiento del copiloto vestía pantalón de mezclilla azul claro y una camiseta manga corta de color blanco, mientras que el conductor traía suéter de color gris y pants de camuflaje gris con negro.

imagen-cuerpo

EL ATENTADO

Sobre los hechos, testigos narraron que los occisos circulaban en el vehículo por la calle Flavio Bórquez hacia el oriente, y en el cruce con la California fueron interceptados por varios individuos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones para después emprender la huida.

De manera extraoficial trascendió que una tercera persona que viajaba en el vehículo huyó corriendo después de la balacera; sin embargo, no fue localizada.

Mientras agentes policiacos resguardaban la zona, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargaron de recolectar los más de 30 casquillos que quedaron esparcidos en los alrededores del vehículo, mediante los cuales se estableció que la doble ejecución fue consumada con rifles AK-47 o “cuerno de chivo”.