buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Masacran a conductor en la Alameda

Vecinos del sector afirmaron haber escuchado más de 20 disparos

Masacran a conductor en la Alameda

Las ráfagas de armas de grueso calibre atemorizaron a vecinos de la Ampliación Alameda y sus alrededores, luego de que manos criminales terminaran con la vida del chofer de una camioneta durante la tarde de este martes, en Ciudad Obregón.

El escenario de este homicidio fue el crucero de las calles Industriales y Kalahari, un sector en el que se han registrado incontables hechos violentos.

En ese lugar fue localizada una vagoneta Toyota RAV-4 de color gris, con decenas de impactos de bala; en su interior los agentes policiacos se encontraron a un hombre acribillado, a quien personal de Cruz Roja declaró sin vida.

imagen-cuerpo

De manera extraoficial, el sujeto fue identificado con el apodo del “Jimmy” y testigos relataron que transitaba por la Kalahari hacia el sur, cuando fue interceptado por otro vehículo, desde el cual le dispararon en más de 20 ocasiones.

Mientras policías y militares acordonaban la escena del crimen y desalojaban a algunos curiosos, los forenses recolectaron los indicios balísticos, para después proceder con el traslado del cadáver a la morgue.

Con la muerte del “Jimmy”, el número de asesinatos del mes de diciembre en Cajeme se elevó a 33.

imagen-cuerpo