Más de 8 mil pesos en daños materiales
El choque entre un motociclista y un automovilista se estimó en más de ocho mil pesos en daños materiales, y se suscitó en las calles Talamante y Amado Nervo.
Se indicó que un Chevy Chevrolet, conducido por Rosaura Z. V., de 41 años, circulaba de sur a norte sobre la Talamante, pero al llegar a la Amado Nervo viró a su izquierda, sin percatarse de la presencia del motociclista, por lo que obstruyó su libre circulación y ocasionó el impacto.
La moto, una Italika, conducida por Leobardo C. S., viajaba de norte a sur sobre la Amado Nervo cuando vio cortada su trayectoria, por lo que golpeó en el costado delantero derecho del Chevy, por lo que salió proyectado y cayó en la carpeta asfáltica.
Tras el impacto, ambos vehículos terminaron con daños que arrojaron un total de ocho mil pesos en reparaciones, pero el sedán se llevó la peor parte, pues terminó con la defensa delantera abollada, así como el cofre, además de un neumático y el guardafango delantero con golpes.
Leobardo terminó con golpes en distintos puntos del cuerpo, mientras que la automovilista resultó ilesa.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal para realizar las indagaciones pertinentes y deslindar responsabilidades entre los involucrados.
FUERTE CHOQUE EN CARRETERA
Daños materiales arrojó como resultado un impacto entre un automóvil y una vagoneta sobre la carretera Huatabampo-Navojoa, en el entronque a Jupatahueca.
El choque se dio cuando un Ford Focus, tripulado por Julio Alberto L. S., de 44 años, transitaba de norte a sur sobre la carretera a Jupatahueca, pero al llegar a la intesección que dirige a Huatabampo, no hizo alto y se le atravesó a un vehículo y le cortó la circulación.
El otro involucrado fue una Chevrolet Caravan, conducida por Jorge Andrés C. M., de 20 años, que viajaba de oriente a poniente rumbo a Huatabampo, cuando repentinamente se le atravesó el Focus, por lo que poco pudo hacer para evitar el impacto y golpeó a un costado.
Tras el encontronazo, la vagoneta terminó con el costado del lado del conductor abollado, mientras que el sedán sufrió daños en la defensa delantera, así como en el cofre.
Los conductores resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de levantar el reporte oficial, para después dar aviso al servicio de grúas para el remolque de las unidades accidentadas.