buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

María mató a su novio 10 meses después de conocerlo en Facebook

La pareja al momento de que preparaba la mudanza la tarde del lunes, una discusión debido a la situación económica hizo que le clavara un cuchillo

María mató a su novio 10 meses después de conocerlo en Facebook

María Gabriela y Johan Sebastián iniciaron su romance hace 10 meses cuando se conocieron a través de la plataforma de Facebook, lamentablemente terminó el día de ayer cuando ella le clavó un cuchillo en el pecho al hombre de 31 años de edad. Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la colonia Minas de Cristo Rey, en alcaldía Álvaro Obregón.

La persona que les rentaba un cuarto, afirmó que las discusiones entre ellos eran muy constantes pero nunca se imaginó que llegaría a ese extremo, día atrás le había pedido que desalojaran el lugar debido a que no pagaban a tiempo la renta.

imagen-cuerpo

La presunta responsable, María Gabriela de 28 años de edad aseguró que mientras preparaban todo para la mudanza, discutieron por problemas económicos.

Ella tomó un cuchillo y lo tenía sujeto en su mano derecha y él se le fue encima, María levantó la mano para protegerse y el arma terminó incrustada en el tórax de Johan.

Al ver que estaba herido, María abrazó al hombre y lo ayudó a caminar hasta la calle para llevarlo a "una farmacia" y que fuera atendido, pero no pudo más el hombre y se desvaneció en la banqueta donde vivían.

Vecinos de lugar de inmediato pidieron ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, mismos que pidieron el apoyo a una ambulancia, la cual llegó 20 minutos después solo para confirmar la muerte del joven.

En dicho sitio, la mujer fue detenida por las autoridades y afirmó que no cuenta con familia en la Ciudad de México, debido a que sus padres fallecieron el año pasado, tanto su abuelo y hermana viven en Alemania.

La presunta asesina era actriz

La actriz y su novio se conocieron por medio de Facebook, comenzaron a salir y en poco tiempo se fueron a vivir juntos; ya tenían 10 meses de relación.

María Gabriela declaró a las autoridades que tuvo una pelea con su pareja por el dinero para pagar la mudanza, pues no era suficiente para cambiarse de departamento y en el que vivían ya los habían echado. Declaró que la discusión subió de tono y Johan Sebastian se abalanzó sobre ella, que en ese momento sostenía un cuchillo  y accidentalmente se lo enterró cuando levantó su mano para cubrirse.

Mencionó que intentó ayudarlo cuando lo vio caer, por lo que lo sostuvo para llevarlo a una farmacia a que lo atendieran, pero el joven murió de inmediato.

Los vecinos dieron aviso a la Policía al escuchar la pelea y el dueño del departamento dijo que sus discusiones eran constantes y muy agresivas, por lo que se vio obligado a pedirles que desalojaran.