buscar noticiasbuscar noticias

Madre mata a golpes a su bebé de 4 meses y hiere a otra de 4 años

La joven fue detenida y la niña herida fue trasladada a bordo de un helicóptero al Hospital Universitario, donde la reportan como grave

El Municipio de Montemorelos, Nuevo León, registró una fuerte movilización policiaca luego de que se suscitara una tragedia familiar en la que murió una bebé de 4 meses y resultó herida una niña de 4 años.

Madre mata a golpes a su bebé de 4 meses y hiere a otra de 4 años
PUBLICIDAD

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Abasolo y Matamoros, cuando las autoridades fueron alertadas que una mujer en silla de ruedas salió gritando por ayuda.

PUBLICIDAD

La Policía indicó que al llegar al lugar encontraron la terrible escena de dos menores bañadas en sangre, víctimas de las múltiples heridas causadas por su propia madre.

En el lugar se detuvo a “Daisy”, de 30 años, quien confesó haber cometido el crimen presuntamente debido a una crisis nerviosa, por lo que mató a golpes y cuchilladas a sus hijas.

En el lugar quedó sin vida la menor, identificada como Yadira “N”, de al menos 4 meses de edad, y quedó gravemente herida Alessandra “N”, de 4 años, quien fue llevada al Hospital General de Montemorelos, pero debido a la magnitud de las lesiones fue trasladada en helicóptero al Hospital Universitario.

Alessandra “N” presentaba múltiples heridas de arma blanca en cuello y tórax, así como fuertes golpes en todo su cuerpo, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

La agresora fue remitida al hospital para realizarle un examen y determinar si se encontraba bajo los efectos de alguna droga o si padece de sus facultades mentales.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD