buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Luego de robar un auto, murió ahogado en las aguas de Guaymas

Este jueves se registró una intensa movilización policiaca al Norte de Guaymas, luego de que un presunto roba carros asaltó a un hermosillense

Luego de robar un auto, murió ahogado en las aguas de Guaymas

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:10 de la mañana en la carretera internacional, mismo que terminó a la altura del puente Douglas, cerca de Empalme, Sonora.

Hasta ahora no se tiene información de la persona que murió, pero su cuerpo quedó boca arriba en las aguas de estero "El Rancho".

Extraoficialmente se supo que el ahora occiso, le robó el automóvil a una persona en Hermosillo, era una unidad Chevrolet "Aveo", de color azul marino, de modelo reciente.

Elementos de la Guardia Nacional que circulaban por el lugar, se percataron que el auto donde viajaba el ladrón iba en exceso de velocidad, en la altura del kilómetro 142, al Norte de Guaymas, le pidieron que se detuviera, pero no obedeció la orden y emprendió la huida.

Justamente donde se encuentra un retén de Guardia nacional, el asaltante estrelló la unidad contra la parte posterior izquierda de la unidad de un Volkswagen "Jetta", de color gris.

Por ese motivo el ladrón en total descontrol se salió de la carretera al lado derecho y cayó a las aguas del estero "El Rancho", donde el sujeto quedó sin vida fuera de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Empalme, llegaron al sitio pero no había nada de hacer, el cadáver fue extraído de las aguas por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.