buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Los detiene la UMAV por violencia familiar

Uno de los sujetos agredió a su pareja; el otro amenazaba a su familia con un cuchillo

Los detiene la UMAV por violencia familiar

En atención a personas en situación de vulnerabilidad, agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron durante el viernes a dos sujetos por violencia familiar.

La primera detención fue en la colonia Alameda II a las 10:00 horas, y el presunto fue identificado como Adán Iván “N”, de 37 años de edad, quien supuestamente violentó física y verbalmente a su pareja, quien está embarazada.

El segundo hecho se suscitó alrededor de las 16:45 horas en la colonia Valle Verde, tras un reporte de emergencia al 911, donde se informó sobre una riña familiar.

Al acudir al sitio los agentes observaron a Alfredo “N.”, de 56 años, amenazando a su familia con un cuchillo, por lo que procedieron de inmediato a su captura.

Los uniformados se encargaron de poner a salvo a las víctimas, para posteriormente trasladarlas al edificio de Seguridad Pública, donde se les brindó una atención sicológica y asesoría jurídica.

Alfredo y Adán fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del informe policial y, posteriormente, fueron remitidos ante las autoridades pertinentes.