buscar noticiasbuscar noticias

Los agarran por robo a taller de celulares

El hurto fue cometido en un local de la colonia Cajeme

En posesión de 15 teléfonos celulares que, presuntamente, habían sustraído de un taller de reparación, fueron detenidos dos hombres el sábado por la tarde.

Los agarran por robo a taller de celulares
PUBLICIDAD

El encargado del local, ubicado en la calle Norte, entre Belisario Domínguez y Mariano Matamoros, de la colonia Cajeme, fue quien alertó a la Policía Municipal a las 12:19 horas, ya que al llegar al establecimiento observó que la cortina metálica de la entrada había sido violentada y que al interior había dos tipos agarrando teléfonos celulares.

PUBLICIDAD

Inmediatamente, el hombre se resguardó en su auto y esperó a los agentes, mientras que los amantes de lo ajeno huyeron corriendo hacia la colonia Villas del Palmar, donde fueron detenidos por los representantes de la ley.

Los presuntos se identificaron como Manuel Osvaldo L. L., de 32 años de edad, alias "El Choky", y Ramón M. C., conocido como "El Miky", de 22 años, a quienes les aseguraron 15 dispositivos móviles de distintas marcas, los cuales, supuestamente, sustrajeron del local.

Al ser señalados como probables responsables del delito de robo con violencia a comercio, ambos fueron detenidos y turnados a la agencia del Ministerio Púbico.


PUBLICIDAD